Oficina Virtual de Atención al Ciudadano Ayuntamiento de Elda

Estás en:

Carpeta del ciudadano

¿Qué es y para qué sirve la carpeta?

La Carpeta Ciudadana es un servicio online que habilita un canal de comunicación con el Ayuntamiento permitiendo la consulta, previa identificacion, a información personal de:
- datos del Padron de Habitantes, como domicilio de empadronamiento, personas que conviven en el domicio;
- datos fiscales que constan las bases de datos del Ayuntamiento, como titularidad de objetos tributarios, domiciliacion de impuestos, estado;
- e informacion sobre los expedientes abiertos que ha realizado.

Datos de contacto

OMAC Ayuntamiento.
Pz. Constitución, 1
Telf: 965380402.
03600 Elda (Alicante)
eamic@elda.es
Para avisos de notificaciones electrónicas: registro@elda.es

| © 2023 AYUNTAMIENTO DE ELDA Todos los derechos reservados.
Licencia de uso para e-Atiende. Desarrollado con eConstruye de Absis |



estadisticas